Los Magic de Orlando consiguieron la victoria por 116-114 ante los Cavaliers de Cleveland, que con un 3-1 desfavorable en la final de la Conferencia Este está al borde del abismo de la eliminación. La situación se ha vuelto peligrosa para los Cavaliers, a los que tan solo les vale el triunfo en el quinto partido de la serie que disputarán el próximo jueves en el Quicken Loans Arena, de Cleveland.
La figura del encuentro fue sin lugar a dudas Dwight Howard, el pívot se convirtió en el motor de su equipo con 27 puntos, 10 de ellos en la prórroga, y 14 rebotes. El “Superman” anotó los dos tiros libres de su equipo cuando faltaban 21 segundos para el final del partido.
Definitivamente fue un muy buen suplementario para Howard, quien abrió el tiempo extra con un par de volcadas, una bandeja y luego un robo del balón que destrozó completamente la defensa de los Cavaliers. "Dijimos que lo nuestro es salir al campo a jugar lo mejor posible y tratar de conseguir la victoria y eso fue lo que hicimos", declaró Howard.
Por el lado de Cleveland, su jugador estrella LeBron James tuvo de nuevo que cargarse al equipo sobre sus hombros, especialmente en la primera mitad del partido, cuando su poder físico estaba intacto. Pero sus 44 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias, en los 49 minutos que estuvo en el campo, no fueron suficientes para evitar la derrota de los Cavaliers.
Ahora los Orlando Magic podrían cerrar la serie en el quinto partido, que se jugará el jueves, si le ganan a los Cleveland Cavaliers, que necesitan de los milagros de LeBron James para poder voltear un marcador totalmente adverso.
Imagen: http://espndeportes.espn.go.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario